Las comunidades de vecinos necesitan opciones para tomar el control de su comunidad y mejorar la comunicación y el acceso a la información. La demanda de soluciones para que los propietarios puedan gestionar eficientemente los asuntos de su comunidad es una cuestión prioritaria. Ante esta necesidad, empleamos las nuevas tecnologías para dar una solución a nuestros vecinos. El acceso a una plataforma online especializada presenta numerosas ventajas que dan solución a estos problemas. A pesar de la existencia de medios más inmediatos (como Whatsapp), no debemos olvidar que estas no son sus funciones principales.

    · Empezar a usar la plataforma online para la comunidad es fácil

Activar la comunidad es un proceso muy sencillo y rápido. En la plataforma que utiliza Gestión de Fincas Navarro, tan solo hay que solicitarlo para disponer de inmediato de una web personalizada incluyendo un Área Privada de Propietarios para la participación, gestión y acceso de la información en tiempo real.

     · La comunicación entre vecinos nunca más será un problema

La plataforma que ofrece Gestión de Fincas Navarro es una herramienta ideal para mantener una relación fluida y directa entre vecinos y el Administrador, a cualquier hora y en cualquier momento.

    · Transparencia en la gestión y participación de todos los vecinos

La transparencia en la gestión es muy importante, y uno de nuestros puntos fuertes como Administración de fincas. Nos enorgullece presentar nuestra plataforma online, donde dispondrán de todos los documentos de la comunidad.

    · Acceso desde cualquier dispositivo

El acceso de los vecinos no tiene límite de horarios, estará disponible las 24h. La incompatibilidad de horarios ya no será un problema, el entorno online facilita el acceso de todos los usuarios. Los vecinos pueden acceder a su comunidad a través de cualquier dispositivo conectado a internet sin importar la hora o el lugar.

    · Averías e incidencias, una gestión rápida y eficaz

La plataforma cuenta con un sistema especialmente diseñado para la gestión de este tipo de imprevistos en tiempo real y que es muy útil en los casos de urgencia. El seguimiento y la solución de cualquier avería mediante avisos automáticos al e-mail facilita que el vecino esté informado en tiempo real del estado de la incidencia.

    · Privacidad y seguridad

Uno de los aspectos más importantes de la plataforma es la privacidad y por eso, el acceso está restringido a usuarios autorizados que deberán identificarse mediante contraseñas. La información solo será accesible para los vecinos de la comunidad de forma totalmente privada y segura.